miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOBATAR



El día 19.12.09 se realizara la ultima Actividad para Manadas denominada LOBATAR en el Colegio Salesiano a horas. 2:30 pm. a 6:00 pm.


En esta actividad te divertirás junto a otros Lobatos de Cusco. EL Costo es s/. 10.00 incluye materiales, gorro, parche del evento, chocolatada.


Buena Caza


La Dirigencia de Manada

sábado, 14 de noviembre de 2009

Taller

Hola Manada esta semana realizaremos el taller de Cocina

Esta vez prepararemos una sabrosa Pizza no te pierdas de esta reunión


Buena Caza


Akela

domingo, 27 de septiembre de 2009

ACADAMIS




Nuestra Manada participo del Acantonamiento de Manadas
de la Localidad Cusco. En Pullahuaylla Andahuaylillas
Participaron las Manadas 47, 81 , 301


Buena Caza

Akela

jueves, 17 de septiembre de 2009

Promesa



PROMETO SER SIEMPRE LO MEJOR,
AMAR A DIOS Y A MI PAIS
Y CUMPLIR LA LEY DE LA
MANADA.


Felcitaciones a los Lobatos que pasaron a otra etapa de Progresion.

Lobo Cazador Andre Olivares Fabricio Enriquez
Lobo Rastreador David Valencia Mauricio Garcia
Lobo Saltador : Eduardo Moscoso Angel Ampuero.

Sigan adelante y Buena Caza y Largas Lunas

Akela