sábado, 7 de agosto de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
miércoles, 9 de diciembre de 2009
LOBATAR

El día 19.12.09 se realizara la ultima Actividad para Manadas denominada LOBATAR en el Colegio Salesiano a horas. 2:30 pm. a 6:00 pm.
En esta actividad te divertirás junto a otros Lobatos de Cusco. EL Costo es s/. 10.00 incluye materiales, gorro, parche del evento, chocolatada.
Buena Caza
La Dirigencia de Manada
sábado, 14 de noviembre de 2009
domingo, 11 de octubre de 2009
domingo, 27 de septiembre de 2009
jueves, 17 de septiembre de 2009
Promesa

PROMETO SER SIEMPRE LO MEJOR,
AMAR A DIOS Y A MI PAIS
Y CUMPLIR LA LEY DE LA
MANADA.
Felcitaciones a los Lobatos que pasaron a otra etapa de Progresion.
Lobo Cazador Andre Olivares Fabricio Enriquez
Lobo Rastreador David Valencia Mauricio Garcia
Lobo Saltador : Eduardo Moscoso Angel Ampuero.
Sigan adelante y Buena Caza y Largas Lunas
Akela
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



