sábado, 14 de noviembre de 2009

Taller

Hola Manada esta semana realizaremos el taller de Cocina

Esta vez prepararemos una sabrosa Pizza no te pierdas de esta reunión


Buena Caza


Akela

domingo, 27 de septiembre de 2009

ACADAMIS




Nuestra Manada participo del Acantonamiento de Manadas
de la Localidad Cusco. En Pullahuaylla Andahuaylillas
Participaron las Manadas 47, 81 , 301


Buena Caza

Akela

jueves, 17 de septiembre de 2009

Promesa



PROMETO SER SIEMPRE LO MEJOR,
AMAR A DIOS Y A MI PAIS
Y CUMPLIR LA LEY DE LA
MANADA.


Felcitaciones a los Lobatos que pasaron a otra etapa de Progresion.

Lobo Cazador Andre Olivares Fabricio Enriquez
Lobo Rastreador David Valencia Mauricio Garcia
Lobo Saltador : Eduardo Moscoso Angel Ampuero.

Sigan adelante y Buena Caza y Largas Lunas

Akela

Paseo a la Salinera de Maras

lunes, 1 de junio de 2009

Desfile Scout


Los Lobatos, Scouts, caminantes y Rovers participaron en el Desfile Scout organizado por la Localidad del Cusco. Celebrando el 98 Aniversario del Movimiento Scout en el Perú.
Felicitaciones por demostrar su espíritu Scout.

lunes, 11 de mayo de 2009

Taller de Chocolateria


La Manada realizo el Taller de Chocolatería
Bombones para Mama.
INGREDIENTES
- 3 tabletas de chocolate cobertura-
- 50 gramos de pasas, maní o pe canas (relleno)- - 100 gramos de manjar blanco( relleno)
MATERIALES A Usar

-2 BOL PEQUEÑOS-
-1 CUCHARA-
- 1 MOLDE PARA CHOCOLATE
PREPARACIÓN
1.- colocar en un Bol las tabletas de chocolate cortar en pedazos pequeños.
2. Colocar el bol en un recipiente grande en lacocina en Baño María para derretir el chocolate.
3.- Con la Cuchara colocar el chocolate en el molde esperar que enfrié y rellenar con manjar, pasas.